Sacaste el puntaje mas alto... lastima qe sea logica de un chico de 6 jaja
Eres de temperamento fuerte, te gusta ser el lider y que las cosas se hagan a tu manera, tienes muchos enemigos y no te importa lo que piensen de ti. Te gusta tener mas de lo que tienes y haces lo que sea por lograr tus metas.
Eres una persona que disfruta los juegos sangrientos y amas las armas corto punzantes
Tienes una espectativa diferente sobre las cosas,pero procura no guiarte por la maldad ~(o.o)~
Eres alguien muy maduro en cuanto a situaciones serias,eres muy cruel y no eres muy sincero en cuanto a tus sentimientos y tratas de alejar a las personas sin embargo cuando te enamoras heces cualquier cosa por el bien de tu amado
Eres un psicopata ten cuidado si te sacan de quicio podrias cometer una locura, tus amigos tienen que tener precauccion contigo, y tratarte con mas respeto jejeje no quisiera tener problemas contigo
No eres fácil de dominar, eres agresiv@ y fuerte