Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
A ti lo te va es la marchuki con el Pum Pum!! no te fies de él ni un pelo, siemre conseguirá que con la taja hagas cosas pa reirse él un rato y inmortalizar tus peores momentos con toda clase de videos y fotos de las cuales luego te vas a arrepentir y no kerras k vean la luz jamás! su influencia es muy potente, así k mejor se tu mas listo k él y aprovecha k nunka recuerda nada el dia siguiente de pillar la gran turkamen!