Eres de esas personas que no importa donde estes te sientes comodo y siempre estas acompañado hasta el grado que estreza ser popular de seguro tardas horas peinandote en la mañanas pero la accion de la vida diaria te despeina jaja siempre sales con tus amigos y nunca te quedas atras en una fiesta. fisicamente de seguro eres guapa/o y las personas del sexo opuesto te buscan donde sea pero tu nuca te sonrojas al contrario te encanta. tus ojos deben ser cafes o grises
Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.
Seguramente, hace medianamente poco tiempo que llevas en esto de vocaloid ¡No te preocupes, todos empezamos así! Mira las sagas más conocidas como la saga de los pecados capitales, Synchronicity, paper plane... si te gusta el terror o el metal mira cosas de compositores como Utsu-P o Deino. Si te gustan las canciones sobre amor o tristes escucha Kokoro, Lie, Y to Y, ama no jaku, just be friends, Reboot, Sayoko.. ¡Hay infinidad de sagas que te pueden gustar! ^^ https://www.youtube.com/watch?v=OmO7F-OK0IA
Tu amigo invisible te dejo por una pared. Tu familia, te abandonó en un puente y tú sigues volviendo a casa para cenar. Y ellos de lanzan el plato a la cara. Y aún sigues volviendo. Tu deporte preferido es meter los dedos en un enchufe, lanzarte a la carretera cuando viene un camión, pasar las vias del tren cuando el semaforo está en verde para los trenes, tirarte al agua con una piedra de 10 kilos atada al cuello, pintar graffitis en los coches de los mafiosos, ¡con ellos dentro! Dile a tu psicologo particular que te encierre por tu seguridad y por la seguridad pública. Sinceramente... no sé ni porqué te estoy respondiendo. Muerete ya y deja a la sociedad tranquila.
Tu resultado es Anna Eres muy intrépida y sueles actuar sin pensar, pero también eres la persona más optimista y bondadosa que jamás se haya visto ees muy divertida a pesar de lo que pasaste de pequeña de que elsa te cerrara la puerta por años,todos los dias intentabas que elsa te abriera la puerta nunca te rendiste hasta diste tu vida por tu hermana elsa