-Eres hemos@, una obra de arte -No eres muy distintiv@, peroalguien necesario -fragil a veces -Tienes varios amigos
Eres una sema, a todos les caes mal solo por que eres feo y hueles mal, aun que te esfuerzas por hacer amigos nadie te quiere y siempre te quedas solo en la charola.