No quiero alarmarte pero, talvez el ángel de la muerte halla encarnado en tí y esté a punto de absorverte por completo, ya que despides un aura de oscuridad muy inquietante, si fuera tú, tendría mucho cuidado con tu yo interno, pues al parecer tienes alguna especie de maldición dentro de tí, aveces es bueno buscar un rayo de luz que ilumine nuestras almas, podrías descubrir q eres más increible de lo que piensas. Cuidado con el ángel de la muerte, no es un ser al que debas faltarle respeto.
Eres su libreta humana andante! la que siempre le recuerda con lindas palabras que "olvido hasta su nombre" xD sin dudar el confía en ti y guarda esas palabras especiales para ti! pero si aun no te las ha dicho... es por que las perdió XD Si no te gusta Lysandro descuida son como amigos con derechos, y simplemente el disfruta de tu compañía. En resumen:Ere su GPS Humanoide Personal! :D AWWWW