DEBERÍA HABER MAS COMO TU. ERES UN EJEMPLO DE EMO. OJALA Y HUBIERA MAS SIGUIENDO TU EJEMPLO. TIENES UN BUEN FUTURO SIENDO ASI BUEN TRABAJO!
Te gusta creerte el mas poderoso y dios , eres muy serio y poderoso
Te adaptas a la situación, prefieres que tus enemigos caigan por su propio peso, usar su propia fuerza en su contra, puedes fluir pero también golpear con mucha fuerza, el agua es vital para sobrevivir, da vida, pero también puede quitarla, puedes ser muy pacífico pero muy violento si es necesario. Tienes el mayor equilibrio de crear/destruir que los demás elementos.
No te preocupes eres un 15% friki y eso es muy bueno venga, no te obsesiones.
Cumbia y Reggeaton. Eres lo que varios coincideran un "negro villero" pero bueno,cada uno sabe