Te gusta la naturaleza y la tranquilidad, no confías mucho en la gente y por la misma razón, odias a las personas que se aprovechan de ti, tienes las metas claras y te gusta cumplirlas solo que a veces te dejas llevar demaciado.
Eres una persona independiente, trabajadora y agradecida con la vida, no te gustan las injusticias, por tanto ayudas a las personas que están a tu alrededor. tu lema es "el trabajo duro y la perseverancia son la base para lograr grandes cosas en el futuro"
Eres astuta y cuando te decides a algo pondrás todo tu coraje y todo tu corazón en ello quieres ser mas de lo que eres ahora y luchar por las cosas justas desprecias todo lo malvado y lo castigas fuertemente