Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
Tu eres muy especial pues tienes el poder d hacer cosa que los demas no algo asi como que puedes o sabes mas en materia de colegio o sabes enfrentar situasiones dificiles en las que otros no sabrian que hacer y por eso tus amigos te valoran
Eres una persona simpatica e hiperactiva, no te gustan los problemas y le caes bien a todos. Eres agil y y tienes un talento natural y fluido.
Eres una persona preocupada por su subordinados y amigos eres fuerte y algo inmaduro te enojas con facilidad ya que suelen sacarte de tus casillas
Te gusta ver sangre, o ver sufrir a las personas que te han hecho un mal
Estas Interesado en las ideas en lugar de los hechos, te importa la realidad interior y pone poca atención en las personas. "Eres muy terco y tenaz para defender y llevar a cabo tus ideas, pero a la vez eres influenciable y explotable fácilmente.
Eres una persona de buen corazón,pero tu siendo quien eres,la gente no te acepta y ese es un error que lamentaran,haz pasado por experiencias malas, traumaticas y muchos eventos que no debiste haber merecido,a pesar de todo intentastes seguir hacia delante,pero hay gente que te hizo mal,tu instinto de venganza te supero,y no te juzgo por que nadie excepto tu puede aguantar tanto sufrimiento,tienes pocos amigos pero esos son tus verdaderos amigos,los que están contigo aun con tu Soul vengativo
Es amable confiado un poco perdido pero es genial tenerlo de amigo
Eres divertida y algunas personas sueles asustar eres un poco agresiva