Al parecer te gusta este personaje y te identificas con el,alguna vez te hicieron algo y ahora tratas de tomar venganza y asustar a personas,algún día tal vez sea como ella.
Rin es una tierna niña que no quiere ser lastimada pero tampoco quiere ser una dulsura puede ser muy vanidosa cuando se lo propone.Puede ser tambien una lolita pero es parte de su personalidad.
Sabes demaciadas cosas sobre anime y manga, has visto infinidad de series, ¡Y sabes otras cosas más sobre la cultura japonesa! Sabes como aprovechar al maximo el tiempo libre y probablemente tú pasatiempo favorito, y eso ¡Es genial!.
Sabes todo sobre anime y manga.. as observado bien su idioma y tal vez te gusta mucho japon eres genial hablando de ello debes sentirte orgulloso!! hey pero no te emociones tanto debes tener la meta de seguir mejorando!!