Eres la k manda en la relacion , la fuerte .la manipuladora de nekos muajjajajjajaj no tenia otra imagen y puse la de akaito XD
Test
¡Lo pasiva se te refleja por donde le veas! Da igual si es una relación hetero u homo, igual serás la parte pasiva, no necesariamente sumisa. A ti te gusta que la otra persona lleve el mando. Disfruta, aunque quizá luego te duela un poco...