El tipo interpersonal, preocupado por los demás: generoso, demostrativo, complaciente y posesiv@ Siempre que puedes estas ahí para alguien que te necesita y no dudas mucho en ayudarlo esto es algo muy positivo y negativo a la ves pero lo mejor de esto es que amistades buenas son las que tendras
¡¡¡ERES TOD@ UN/A PSICOPATA YANDERE!!! (Yandero si eres hombre :T)Darías todo por la persona que amas, incluso tu vida (Como creo que haría mi mejor amigo Manu(¡¡¡NO ME PREGUNTEN PORQUE LO MENCIONIO D_D!!!)). También eres muy celos@, y no quieres que esa persona especial que amas haga amigos. Incluso puedes llegar a matar a los amigos de esa persona que amas. Una frase que te describiría perfectamente es "Una media luna: Mitad brillante, mitad oscura, como yo".