Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!
¡¡¡ERES TOD@ UN/A PSICOPATA YANDERE!!! (Yandero si eres hombre :T)Darías todo por la persona que amas, incluso tu vida (Como creo que haría mi mejor amigo Manu(¡¡¡NO ME PREGUNTEN PORQUE LO MENCIONIO D_D!!!)). También eres muy celos@, y no quieres que esa persona especial que amas haga amigos. Incluso puedes llegar a matar a los amigos de esa persona que amas. Una frase que te describiría perfectamente es "Una media luna: Mitad brillante, mitad oscura, como yo".
Una joven timida y seria ante lo desconocido pero muy observadora y creativa. Es leal a sus amigos y a su aldea, se toma las cosas muy enserio, es apasionada y en ocasiones puede llegar a ser terca u orgullosa. Es sincera y ayuda a los demas pero dependiendo de la situacion es directa y fria. Algo que destaca de ella es su persistencia, su valentia y su optimismo por ser de las mejores kunoichis, ademas de que esta dispuesta a proteger su aldea y luchar por su bienestar.