Buscas los juegos cortos y apresurados. Te gusta Gritar gol. Demuestras ser mejor que el portero. Te gusta que aclamen tu nombre. Te gusta ver tu rostro como marcador de un gol. Eres el que provoca alegria para sus compañeros.
Smiley: eres frio y muy callado ademas eres muy malo..un buen asesino y eres muy perturbador.. y siempre confiado en ti mismo. mucha gente te temera
Te encanta esres cariñoso y muy divertido,juegas mucho y eres muy sonriente
Puedes estar primero en la vida del crack
Eres una persona muy grosera no respetas e insultas
Eres bastante infeliz. No solo estás serio todo el día, sino que odias tu trabajo y no tienes novi@
No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
Eres precios@ como l@s principes(cesas) de los cuentos de adas
Una bestia, es lateral derecho, con físico de centro delantero. Su remate es letal, sus centros ni se diga, corre sin descanso. Un gran lateral
Bueno, te dara tiempo a vivir bastantes cosas...enhorabuena..!!
EResS lO MAXiMo en tU cIRcULO dE aMiGoS & a toDoS leS cAeS bIieNN!! SiGa AsII...vAs sUpRr bIIeN MI aMIg@!! :D
Tienes una enfermedad llamada "Malbueno" xD esa enfermedad te ataca muxo. por una parte... Ayudas y por la otra no. Eres mitad bueno/ mitad malo, Aveces te ataca el mal q es cuando no ayudas ni a una persona, y Aveces te ataca el Bien, q es cuando kieres ayudar a las personas.... pero realmente ers el 67% bueno y el resto malo...
Sobreviviras con tu grupo devido a tus buenas decisiones
te gusta matar sin control te molesta que te toquen y sobre todo eres travesti
Eres misterioso, escuchas musica constantemente para mantener la calma y porque te gusta. Te disfrazas de muchas cosas para no destacar o ser el protagonista o el centro de atencion, dependiendo de la ocasión.