El tipo interpersonal, preocupado por los demás: generoso, demostrativo, complaciente y posesiv@ Siempre que puedes estas ahí para alguien que te necesita y no dudas mucho en ayudarlo esto es algo muy positivo y negativo a la ves pero lo mejor de esto es que amistades buenas son las que tendras
Puedes mentirle al mundo, puedes mentirle a tus amigos....hasta puedes mentirte a ti mismo, pero nunca podrás mentir al corazón. Deberias de considerar vivir tu amor por un instante, pues mas haya de sus historias pasadas, amas a esa persona con toda tu alma y es posible que esa persona a ti tambien. Esos "te quiero muchisimo", " te quiero mas de lo que te imaginas", "te adoro" y "no puedo vivir sin ti" dicen mas TE AMO de los que te gusta admitir. Quien no se arriesga, nunca ha vivido!
Existen pocos como tú en la historia del mundo, alimentándose del bien y el mal, luz y sombran se mezclan, nadie sabe quien eres, ni lo que eres, tu aguda inteligencia y sabiduría, te podrían llevar a ser el amo absoluto, el salvador o el destructor de todo lo existente. Sin embargo con la sabiduría y libertad llega la responsabilidad, y estás consciente de ello, ni la muerte puede detenerte, nada es imposible, la pregunta es,¿qué camino tomar?