Solo te gusta ,solo te atrae, pero nada que te afecte, de ti depende que sea algo mas (amor)
Test
Eres alguin que se quiere vengar de su hermano >:D
No as sido muy creppy como esperabamos.eres mas kawai
Un poder capas de incinerar todo a tu pasó y lo mejor no te afecta el fuego
Estas en la mitad te falta madurar no juegues con juguetes
Seras muy afortunado y millonario
No no yo creo q tu harias llorar a una cebolla, ahora entiendes xq tu mama cuando naciste te dio la espalda en vez del pecho??
Dejas todo por el o por ella y correrías a buscarl@
:vv: