Te gustan los chicos atentos, atractivos y por supuesto responsables, también te gusta que el le guste tu forma de ser, ya que fue por eso que se enamoro de ti, sin duda serán muy felices😊❤️
Eres una gran persona defiendes a los que amas y te gusta la comida [perdon por no poner imagen XD ]