Tu resultado es Elsa Eres cariñosa y muy tierna eres la reina del hielo siempre has tenido temor de hacerle daño a alguien por eso te has encerado en tu habitación por años pero ya es hora de salir y enfrentar todo los obstaculos que te oponen ser feliz con tu hermana Anna aunque para ello tengas que ser fria como la reina del hielo
Agradable, tranquila, ecuánime, propensa a emociones fuertes, defensora de sus amigos y de causas perdidas e indulgente. Das buenos consejos pero ten cuidado a la hora de darlos porque puede que parezca que intentas adoctrinar. Y no seas tan "nazi", no lo que tu piensas es la única verdad que existe.