Wow... Le caiste bien a Rusia! Si te ganas su confianza el sera un exelente amigo!
No te gusta el hombre+hombre monstruo ok no :v
No eres tan penek@ como pensaba, que va.
Tus ojos son cafés ni muy raro pero ni muy común
Son unos pende*%& como voy a saber el futuro de ustedes no me creo Walter mercado ni na de esos bobos que se creen que sabes busquense un@ novi@ ahi es que esta el futuro. Ustedes se creen que los que hacen estos quiz saben y no saben na, lo hacen gente que esta aburrida como tu.
Tus ojos son muy bellos y profundos son calidos y tiernos...tu personalidad se refleja en ellos,y si tienes el en el iris una especie de girasol naranja tedras muxa buena suerte!!!!!
Eres muy dulce y provocativa...al igual que una paleta de caramelo , ofreces distintas formas de besar cada una con un toq muy especial y un sabor acaramelado distinto. Como resivir te gusta dar ternura al momento de besar .... Dejate llevar (:
te gusta cantar mucho eres medio guapo te gusta la fama muchisimo eres un rolo de engreido jaja te pareces a joe jonas
:O eres lo mas alto del grado de nerddes sientete orgulloso :D
En realidad, tu cerebro es inútil. Tiene una edad promedio de 5 o 6 años, tu cerebro es realmente pequeñito. Pero, eres simplemente tonto. Un consejo: ¡Deja la tonteria! xD
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido