Eres un baka pero no el mas baka eres una persona normal divertida y kawaii pero tambien tienes tus cosas serias no eres taaaan baka eres una persona asi normalitha
Ves el mundo como el ideal de una persona cristiana. Consideras a Jesús como el hijo de Dios y que fue crucificado por el pecado de los hombres. Crees en los Evangelios canónicos y los cumples, los apócrifos no tanto. Crees en la salvación mediante el perdón de los pecados.
Eres un psicopata ten cuidado si te sacan de quicio podrias cometer una locura, tus amigos tienen que tener precauccion contigo, y tratarte con mas respeto jejeje no quisiera tener problemas contigo
Sin duda eres tod@ un/a yandere, no le temes a nada y menos si es por la persona por la que mas amas en el mundo, seras un/a perfect@ novi@ para quien cuide tu corazon