Eres un verdadero Gamer,te encanta los juegos,puedes permanecer una noche completa jugando y no te aburren los juegos,¡ERES IGUAL A MI ! :)
Test
Eres una persona sádica sin sentimientos que le gusta ver a la gente sufrir.
Despiadados por naturaleza, les importa el beneficio propio y suelen ser muy agresivos, pasar inadvertidos y atacar de alguna forma.
Eres tepig!! el mejor de todos :)
Eres una persona alegre que le tiene miedo a casi todas las cosas espeluznantes o terrorificas pero en el fondo sabes o puedes enfrentar ese miedo
Casi Sexy
MAINCRA NADIE TE PREGUNTO >:V JUGAR CON AMIGOS LO K TENGAN LOS POBRESXD