Has visto cuanto y mas del anime gore te gustan las muertes y la tortura eres como yo jajaja (risa sadica)
Test
Eres muy tierna,Tambien aprendes muy rapido,y tienes gustos muy raros.
Primo de iTowngameplay y sube muy buenos videos :D
Sugoi! felicidades eres todo un aficionado al anime porque sabes mucho pero no te quedes atras y sige viendolo
Tu haras varios planes,los cuales podran fracasar,pero muchas veces funsionan...