Tienes un decaimiento moral, sientes ganas de llorar y continuamente estas nervios@ Animo! Alégrate que la vida es bella y no hay motivos para no verle el lado positivo, sonríe que te queda bello.
Eres un todo un maestro del anime me inclino ante ti... te has visto los animes de cabo a rabo, de la A a la Z. sabes los nombres de los personajes. no te importa quedarte viendo a la 1 a.m. tu anime favorito si se quedo en algo bueno.
Eres compatible con ese tipo de personas que analizan cada paso y que necesitara de tu ayuda para salir de la rutina y divertirse al mismo tiempo te proporcionara la seriedad y el orden que necesitas.