No eres muy mal pensado solo que no se tienes un toque
Te ama, definitivamente. Quizas hasta quiera ser tu novio/a !
Eres una persona totalmente loca y extrovertida, tus labios al igual que el chocolate son adictivos una vez q lo prueban no pueden recistirc a provarlos .. Provocan explorarlos hasta llegar ala fuente de chocolate mas grande xD(: te gusta recibir y dar pasion al momento de besar... Es tu momento (:
Ese qe era como tu hermano ! ahora lo amas y su destino es estar juntos, qien lo diría
No estas enamorado ni te gusta, solo te cai muy bien como amigo(a)