Eres una persona muy tranquila, amable, muchas veces tímida e insegura, pero siempre sabes que decirle a las personas para que sientan bien. Tu fuerte es el estudio y todo lo que represente conocimiento, además siempre estás dispuest@ a aprender nuevas cosas.
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
ERES UN OTAKU PRO Y LOCO QUE LO UNICO QUE HACE ES VER ANIME CADA DIA DE SU VIDA QUE GRAN ORGULLO. SI ESTA DE ACUERDO ERES UNO DE LOS MIOSSSS LEVANTA LA MANO Y DI AYE SIR