TE AMA CON LOCURA QUE SOLO QUIERE COMPARTIR SUS MOMENTO DE ALEWGRIA TRISTEZA. O SEA QUIERE TODO CONTIGO
Como no se te habia ocurrido antes claro es el el que teha dicho todo este tiempo que te quiere como una amiga
Generalmente, los kwamis son criaturas con cabezas grandes y cuerpos minúsculos. Su apariencia depende de su tema de animal. Por ejemplo.
Te toco el kwami de Ladybug, eres una persona muy apasionada con lo que haces
Buscate a alguien pacífico como estos signos! La humildad y la honestidad es esencial dentro de ellos. Les gusta ser sinceros y entregar alegría, La simpatía es algo que los caracteriza netamente... Aveces son tan optimistas para ver la vida, que llegan a ser algo irresponzables, no obstante, sus ganas de vivir la vida siempre hacen que salgan fuerzas para seguir y ayudar a las demas personas.. Ojalá te aferres a alguno de esots signos!
Eres precios@ como l@s principes(cesas) de los cuentos de adas
Sera una niña hermoosaa tendra los ojos verdes manzana con el pelo castaño claro le gustara patinar , pero su verdareda voca cion sera el hockey . y de grande lo que le corresponde es maestra jardinera porque le encantan los niños y es muy educada gracias a como la criaron sus afortunados padres!!:D
Eres examente iwal a ella solo q tu no haces milagros XD
No te hagas!!! Dios te llama a algo más en la vida, haz la prueba, pregunta sobre las demás vocaciones, y anímate.
Tienes la ortografía que has ganado por ósmosis a través de tus lecturas.
Tus amig@s confían en tí. Sin que tú se lo pidas, suelen contarte sus secretos y confidencias. Eres una persona algo despistada, y muchas veces no lo haces a proposito pero....¡se te escapan los secretos!. Nuestros consejo: piensa antes de actuar y de hablar...¡controlarás mucho más tus impulsos! Todos los Lunes a las 22:20h descubre los secretos de "Pequeñas Mentirosas" en MTV TDT
Eres muy feliz, porque no puedes dejar de hacer reir a las personas, y las/los mujeres/hombres o te llueven, o has encontrado a alguien especial para ti.
¡Tu te atreves a probar de todo! te divierte experimentar con tus uñas, puedes intentar con algunas tonalidades neon o mate y acabar tu look con aplicaciones para darle un efecto mas divertido. En Probell puedes encontrar todo lo necesario para expresarte con tu manicure
Kieres muxo a un familiar y vas a estar mui feliz con su llegada... :D
Eres bien experienciado en dragon ball y todas sus sagas sientete orgulloso de tu sabiduria
Wow esto no t afecto en nada mmm... debes tener una mente fuerte bueno bien x ti :F
Te gusta divertirte, caer en las exentricidades, tener lo mejor de lo mejor no te figas en nada solo en la diversion tienes un temples seguro la diversion que tengan tus amigos en el momento sera la mejor paga
Te la pasas haciendo bromas al profesor alumnos etc... algun dia te agarraran
Solo un poco.... Es presumida y por eso te cae
Le encantas😍 Si te gusta a tu tmb les recomiendo jugar verdad o reto y asi podrían saber,si estás segura de que ustedes dos se gustan es una muy buena opción pq el te preguntara quien te gusta y tu a el A mi me sirvio xd😚😊😇😆
Eres tan desnuditica q podrias acostarte hasta con 5 hombres al mismo tiempo!😍
7.7 no lo kieres ni un pokito olvidal@
Eres el amigo/la amiga en quien todos pueden contar en cualquier momento. Eres uno de los mejores amigos que algien pueda tener.
Si tan solo se inclinare tu rostro para escuchar la voz de Dios conocieras que quiere de ti, sabe que la unica forma de csaber de el es escudriñando las escrituras.
Son felices, no hay duda de eso. Pero no se toman las cosas con la seriedad que deberían. Tal vez ya tengas edad para tener pareja, pero ¿tendrás la madurez?
Típico/a chico/a dulce,cariñoso y detallista,a veces se hace el malo picandote,pero no lo es , muy guapo/a y que todas/os van detrás de él/ella.
Te gusta tu chico y felicitaciones pero trata de subir un poco la intencidad para que asi lo empieces amar de verdad
Eres muy timida, y eres demasiado dulce, eres muy inteligente, y eres divina con toda persona... sigue asi
Poco te queda, asi que yo que tu aprovechaba al máximo..
Wow ... eres algo intimidante D: Pero igual, estás enamorad @ Hay algún / a chic @ de quien estás enamorad @ * 0 * pero aun así, eres algo frío Con algunas cositas. Trata de cambiar un poco, y te aseguro que estarás completamente enamorad @ *.*
Simplemente eres lo mejor que le pudo pasar a st planeta!!!
Puntillas, bordad0s y much0 enkaje f0rman parte de tus korpiiños fav0riit0s. Te enkanta k0mprar r0pa iinterii0r xq te gusta sentiirte una dii0sa , tu lado atreviid0 y rebelde.
Eres un(a) cuernud@..esa persona con la q estas no vale la pena…..dejala..pero yaaa y arregla tu vida…busca una persona q realmente te quiera
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?
Eres la chika de sus sueñooos te aadory mushyooo <3<3<3<3<3<3<3<3<3
No sabes como se trata a una persona ( deberia darte verguenzaa TRAIDORA) debes cambiar..:(
Azul: Eres tranquilo/a, inteligente y buena persona.
Son unos pende*%& como voy a saber el futuro de ustedes no me creo Walter mercado ni na de esos bobos que se creen que sabes busquense un@ novi@ ahi es que esta el futuro. Ustedes se creen que los que hacen estos quiz saben y no saben na, lo hacen gente que esta aburrida como tu.
Ese chiqo tan peke i bonito, ke te encantaba, volvió i de nuevo te enamoro !
No te gusta sobresalir, tratas de ser igual a los demás, i de hacr las mismas cosas qe el resto, no es bueno kopiar la forma de ser de los demás, tu tienes tu propia personalidad, muestrala !
Nooo cambies eres el mejor estilo de persona, las pocas personas a las que te abres jamas te dejarian por lo autentica que eres.. no eres comun pero en el buen sentido.. solo lo tienes que mostrar mas sin que otras opiniones (exepto la mia) te cambien! El mundo deberia tener mas personas como tu
Tu eres muy especial pues tienes el poder d hacer cosa que los demas no algo asi como que puedes o sabes mas en materia de colegio o sabes enfrentar situasiones dificiles en las que otros no sabrian que hacer y por eso tus amigos te valoran
:O eres lo mas alto del grado de nerddes sientete orgulloso :D
Eres la cantante top que hay, te gusta fantacear escuchando canciones raras y gritarlas a todo pulmón
Ves que subió un nuevo video pero no los ves, prefieres los shorts⚪
Todos los machos se mueren por tener sexo con tigo 💕💕😉😉😍😍😚🍑🍑💋💕
Todos los machos se mueren por tener sexo con tigo 💕😉😳💅
Miguel es una persona muy inteligente, segura y apasionada. Tiene un agudo sentido del humor. Le encanta el deporte, la fiesta, conocer gente, viajar y la buena música. Sin duda...¡tu pareja ideal!
Tus labios son los mejores..... nunk pienses otra cosa!!!!!son como una pantera nunk sabes cuando van a atacar!!!!!!!!!
si no kieres nada cn el (a) hablale claro xq ta lokoo x tii !!
Pasas habsolutamente desapersibido/a... ni te registran... sos muy timido/a
Tus ojos representan tu personalidad,eres calid@ y amable...cuando kieres se te nota en los ojos,tus ojos son refundos y muy ricos...
No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
Le quieres hacer creer a la gente que eres super,lo mas.Tu misma sabes que no es asi.Eres Ipocrita,Controladora,Vil, y mas de una ves hiciste sufrir a alguna o algunas amigas tuyas que quisieron abrirte los ojos. ¡Ten mas cuidado! Si sigues asi solo te quedaran de "amigas" las que te dan la razon siempre y las que tu crees "m.a.p.s". Son iguales que tu,IPOCRITAS !!!
Eres salvaje cundo tienes sexo y pues no te aguantaste mas y te toco en el paisaje
FELICIDADES! eres social y tienes muchos amigos! agradecele a Dios que no eres un emo amargado de la vida n.n vas por buen camino ;D sigue asi. nunca cambies y la vida te tratara bien hahahahahahahahahaha
Tu sensibilidad esta a flor de piel para ti Nada como los aromas dulces, cálidos y orientales . Te recomiendo vainilla canela o frutos rojos
Sacaste el puntaje mas alto... lastima qe sea logica de un chico de 6 jaja
No se parecen en nada! Son antónimos, todo lo contrario del otro.. Vamos ánimo!
Felicidades estas realmente enamorado(A) ahora tienes que hacer que esa personita lo este por ti o si ya son pareja pues lucha mycho para que elo ella lo este por ti
Esa persona te kiere y muxo solo espera q le preguntes para decirte q si intentalo
eres orriiiblee trata de mejorar tu caraa y mejora tu autoestima
Puede que todavía no estés interesada en tener novio, pero si ese no es el caso es necesario que cambies tu actitud. ¿Sos insegura y preferis quedarte en tu casa a exponerte a grandes multitudes? Es hora de arriesgarte y probar algo nuevo. Tenés mucho para dar y, sobre todo, para recibir. Tu gran corazón necesita ser mimado y hay alguien afuera esperando para convertirse en esa persona especial. Lo principal es que empieces a salir, a conocer gente y a compartir con ellos tus intereses, preocupaciones y deseos. Busca alguna actividad que te guste, divertirte en alguna fiesta con amigas y abrirte; el resto ya va a llegar solo. Vale la pena probar ¿no?♥
Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
La verdad sabes mucho de Gravity falls, eres un experto, ¡Felicidades!
Se nota que ves cada video ,si te encontrarias con ariluna gritarias de la emoción
Eres un gran fans de Kami y te gustan sus videos 💗
Eres torpe,gracioso,buen amigo y aveces inteligente😚
Solo te gusta ,solo te atrae, pero nada que te afecte, de ti depende que sea algo mas (amor)
Amas la fantasia y los unicornios.Demustras Tu amor por el mundo y tus seres queridos . Puedes sacarle a la gente una sonrisa con solo tu mirada y tu sentido del humor . Ves la vida como un sueño . Le ves el lado bueno a todo y eres una gran persona
Eres una Imbécil Alicia, Una perra estúpida y una ilusa no eres ningún personaje de Bluey ni lo serás nunca.. Inútil adoptada
Eres muy miedoso/@, le tienes miedos a unas cositas,eres muy introvertido/@
Conoces a lyna tan perfectamente como la palma de tu mano ✋y eres su mejor fan.😚
Lo siento creo que no eres un fan del todo☹️💯