La cuestien es que eres excéntrico egosentrico y como tu no hay mas asi de facil el mundo rueda a tu alrededor no eres hombre de opciones tu creas tus opciones Sin tener miedo alo que diran por que saben que sin ti no saldra nada bueno
A veces puede que tu yo interno sea engreido o superficial, pero en realidad eres bondadoso(a) y dulce, y harás lo que sea necesario para ayudar a alguien que lo necesite
Nadie puede someterte, eres implacable y poderoso, un ser supremo, que ha sobrevivido a todo lo que quizo destruirte, y los que te quicieron pisotear, ahora arden en el infierno que has creado para ellos.