Eres Koujaku, es una persona de mente fría y tranquilo, a veces demasiado serio pero amable con quien se lo merece, al pertenecer al mundo oscuro ha tenido que sacrificar muchas cosas y ser desconfiado ya que cualquiera podía apuñalarlo por la espalda, por lo que no tiene mucha confianza en las personas, pero cuando la da a alguien, es sincera.
Eres identica a Misaki porlo tanto usui sientre una atracsuin asia ti e ira tras tuyo acosandote y enamorandote poco a poco para que seas de el para sienpre .para que lo castigues como un estraterestre del espasio exterior del planeta feromona donde es subdito del mundo q tu isistes para el ♥
Eres callado, frio y calculador. Te sientes cómodo estando solo. Te molesta que toquen tus propiedades pero no eres de demostrar sentimientos, tratando de mostrarte como una persona firme y fuerte. No te importa lo que te digan los demas o lo que te hagan. Tu sigues tu camino. Pero a la vez, en el interior sientes tristeza.
Yog-Sothoth es un conglomerado de orbes iridiscentes en permanente cambio, fusionándose y rompiéndose. Varía de tamaño sin cesar, entre 100m y 1.5km o más. Puede viajar entre los planos para llegar a cualquier época o lugar. En sí colinda con todo tiempo y espacio, se le ha llamado La Llave y La Puerta. A brujos y hechiceros les otorga poder viajar entre planos, tiempo o vislumbrar otras dimensiones. A cambio los adoradores abren el camino a su dimensión para que entre y arrase a sus anchas.
Existen pocos como tú en la historia del mundo, alimentándose del bien y el mal, luz y sombran se mezclan, nadie sabe quien eres, ni lo que eres, tu aguda inteligencia y sabiduría, te podrían llevar a ser el amo absoluto, el salvador o el destructor de todo lo existente. Sin embargo con la sabiduría y libertad llega la responsabilidad, y estás consciente de ello, ni la muerte puede detenerte, nada es imposible, la pregunta es,¿qué camino tomar?
Eres muy energética!Pero también tímida por momentos. Te encanta hacer reír a los que quieres! Llamas la atención de MUCHOS chicos, pero no te das cuenta cuenta, no te haces notar mucho, lo cual llama mucho la atención de los chicos y quieren saber de ti! Alguien con un gran humor sera perfecto para ti! Pero que sea responsable! Si alguien decide o intenta lastimarte de una manera, no lo logra! Te sabes defender y también defender a los que quieres!
Animo, decir lo que uno siente para nosotros mismos es el primer paso del amor; que importa si tiene pareja ó si es soltero, que importa si es un ex ó si vive la vida como vagabundo; el aceptar el amor es cuestion de cada quien y no por decirle a alguien tus sentimientos significa compromiso. Liberate, arriesgate, vive tu vida y dale al corazón....que no hay peor lucha que aquella que jamas se lleva acabo.
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Es de caracter fuerte pero dulce, muy alegre, servicial y cambiante, muy expresiva y alocada. Es muy inteligente pero despistada, siempre da su mejor esfuerzo en todo es bastante baja y delgada , tiene el cabello corto y ojos celestes con una mirada dulce, su sonrisa deslumbra y cautiva.
Eres Yukiteru Amano. Eres inteligente, tímido e ingenuo, y un poco miedoso/a. No eres muy sociable, pero cuando empiezas a hacer amigos, te haces muy abierto.Te recomiendo algo: si no eres sociable pero te sientes un poco solo, puedes pasar el tiempo con amigos imaginarios (El creador de este Quiz tiene, y tienen conciencia propia ¬3¬).