Nooo cambies eres el mejor estilo de persona, las pocas personas a las que te abres jamas te dejarian por lo autentica que eres.. no eres comun pero en el buen sentido.. solo lo tienes que mostrar mas sin que otras opiniones (exepto la mia) te cambien! El mundo deberia tener mas personas como tu