Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Eres Una chica inteligente, soñadora, cariñosa,sensible, amable y bondadosa, no toleras la injuistcias por eso intentas todo para resolverlo aunque sea lo minimo, ayudas a resolver los problemitas de los demás aunque te caigan mal hay un niño que te encanta y que no puedes dejar de pensar en el, le cuentas todo a tu amiga por que le tienes mucha confiansa pero ponte atenta alguien quiere quitarte al bombon por la que estas enamorada :o