Eres el pokemon rojo el ave de plumas roja de fuego eso kiere desir ke eres una persona orgullosa no te importa los demas solo te importas ati mismo ati lo ke te importa es mostrar a todo lo poderoso ke eres wuao eres de caracte fuerte no tienes ninguna pisca de sensivilidad tu piensa ke la sensivilidad es para los deviles
"Secretos del Alma". Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a la vez descubrir cuál es su misión personal. La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.
El tipo pragmático, orientado al éxito, adaptable, sobresaliente, ambicioso Alguien que casí siempre gana en lo que participa tienes mucha suerte y habilidad. Si quisieras podrias lograr todo lo que tengas por delante muchas veces decides no preocuparte ya que todo se resuelve facilmente para ti
Existen pocos como tú en la historia del mundo, alimentándose del bien y el mal, luz y sombran se mezclan, nadie sabe quien eres, ni lo que eres, tu aguda inteligencia y sabiduría, te podrían llevar a ser el amo absoluto, el salvador o el destructor de todo lo existente. Sin embargo con la sabiduría y libertad llega la responsabilidad, y estás consciente de ello, ni la muerte puede detenerte, nada es imposible, la pregunta es,¿qué camino tomar?
Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro