Estas tan simplemente"Loca de poder",a todos quieres controlarlos,te gusta la ciensia,siempre crees tener la razon y ala persona a la que le gustas no sientes una atraccion directa asia a el
Tu eres feliz y amable cuidas a las personas de tu alrededor y te diviertes haciéndolo te sientes importante por ayudar y no te importa lo que los demás piensen de ti