Eres el mas destacado en tener amigos, no le hablas a los nerds
OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!
Eres alto guapo y hechisero jaja te pareces a laex russo
No sos mas inteligente qe un chico de 4...
Tú personalidad alocada, extrovertida y amigable, es deseable para cualquier persona, sigue así
Te gustan el pop rock ya sabes eso que es rock y al mismo tiempo no
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Tu nombre significa muchas cosas entre esas que eres una buena persona y que te preocupas por las demas
Es tu Bias, porque es igual de lindo que tu, Tienen en comun que suelen ser lo menores de su grupo. Y aman el Baile
Eres un chico poderoso, rebelde y audaz, eres sensible y sentimental.
Me alegras el día con tus videos, gracias por alegrarme el día capo
Si elejiste a channie, estas en lo correcto!, ya esta viejito nuestro lider