Confundes "la palomica" con el palomo, piensas que "El Parador" es un portero de futbol y todavía crees que Casildo es el alcalde. No te gustan las tradiciones y cuando llegan las fiestas, emigras. ¡Vives en la era glacial de Monforte y necesitas salr y ponerte al dia!
Es una obsesión! Alicante te vuelve loc@ y despierta tus instintos más básicos... Llega hasta tal punto tu afición a La Terreta que no ves más allá las grandes cosas que estás perdiéndote por no querer abrir tu mente... Pero no hay alicantino más alicantino que tú.... Te pegas la Plorera en la Mascletà y en la cremà, respiras aire cuando estás fuera con "asco" porque no es el aire de mar de Alicante... Necesitas Alicante para vivir, y sin ella estás perdut.