Es la mas bonita ,vive al dia,se pone feliz con lo que hace,no reprocha y acepta su destino,es super bna onda kn susu amiwos a los q adora y no duda en ayudar cuando los necesita y sufre x el engaño de algunos de ellos,se enamora de "bestias"bno asi los han catalogado las malas lenguas aunq solo ella sabe porque lo hace,le vale madres lo q piensen de ellaElla es la mas bondadosa de las princesas,ayuda a sus amiwos y siempre tiene y tiempo para ellos ,aunque a veces sufre por los demas y sus malos tratos,lucha por sus sueños igual que yo