Eres callado, frio y calculador. Te sientes cómodo estando solo. Te molesta que toquen tus propiedades pero no eres de demostrar sentimientos, tratando de mostrarte como una persona firme y fuerte. No te importa lo que te digan los demas o lo que te hagan. Tu sigues tu camino. Pero a la vez, en el interior sientes tristeza.
Podría decirse que es un chico tranquilo, y que no causa demasiados problemas (como su hermana) también de que se lleva muy bien a sus amigos. De vez en cuando puede llegar a ser demasiado 'aniñado' con las personas, o también se le suele etiquetar como Shota. Y de igual manera como alguien inocente y tierno.
Se caracteriza por la aparición de ansiedad o comportamiento de evitación en lugares o situaciones donde escapar resulte difícil o embarazoso o bien donde sea imposible encontrar ayuda en el caso en el que aparezca en ese momento una crisis de angustia o síntomas similares.