Lo Tuyo es el Perreton, o Vallenato, O Reggae o Cualquier otra cosa que no tenga NADA que ver con el electro, sos de aquellas personas ignorantes (Lamparas, caspas, etc) Que solo escuchan y se dicen "electro" por modas o pendejadas. Sos de aquellos que nos hacen dar pena ajena, de los que se tiran todo en el genero... Hazle el favor a la musica, y a los que saben, de andarte a escuchar CANTICUENTOS...