Está bien,eres mujer,todos los hombres te respetan,no te pueden pegar los hombres y por eso estás una parte por encima del hombre,pero ojo,no te dejes llevar con el poder.
Wowww acaso vives con ellas ? Muy bien, te mereces ir a un concierto de ellas