Eress del montonn sigue asiii no eres ni linda ni fea...
Test
Conoces a Sebas? Claro que si! Es esa clase de chico super atletico y tierno :3 Que cualquier chica se enamoraría de él, una advertencia EH? es algo... Nose como desirlo... PRESUMIDO! si eso... pero es muy buena onda... Te caerá super duper bien!