Eres alguen inmortal osea que no eres alguien que le teme al peligro ni a la muerte.no eres alguien compasivo si molestan tu no te cansaras hasta vengarte
Tu inteligencia es promedio aveces llegas a ser una persona muy audas logras alcanzar niveles muy buenos, pero en ocasiones tu cerebro se bloquea o simplemente te da "Weba"... intenta Despertar a tu intelecto
Sigues enamorad@ de tu primer amor. Todavía está en tu corazón y mente. Con mucha paciencia algún día le conseguirás y será tu compañer@ para el resto de tu vida. Animo!
Amas chantajear a la gente y tu mejor amiga es la TV. No muestras tus sentimientos a menudo pero en el fondo eren una gran persona . Que daria todo por sus seres queridos