Tienes un humor del 2015 y seguro usas "XD" cuando algo te da risa o te parece estúpido y usas pacman cuando ridiculizas un mensaje. Eres gracioso y adoras a jorge Navidad
Tienes una espectativa diferente sobre las cosas,pero procura no guiarte por la maldad ~(o.o)~
Sacaste el puntaje mas alto... lastima qe sea logica de un chico de 6 jaja
Tu resultado es Olaf eres divertido algunas veces un poquito torpe fuiste creado por los poderes de elsa eres el muñeco mas amigable y chistoso tu sueño es conocer el verano nunca renuncies a tus sueños
Eres un chico relajado,ocurrente, gracioso, despistado, olvidadizo y un poco atarantado, a todo aun que se lo mas absurdo le ves gracia,siempre estas contando chiste y bromas, tus amigos te ayudan a tratar de que entiendas algo pero no lo logar pero aun asi eres su mejor amigo, por tierno y alegre asi que nunca cambies :D