Wow esto no t afecto en nada mmm... debes tener una mente fuerte bueno bien x ti :F
Simplemente eres lo mejor que le pudo pasar a st planeta!!!
Tu eres muy especial pues tienes el poder d hacer cosa que los demas no algo asi como que puedes o sabes mas en materia de colegio o sabes enfrentar situasiones dificiles en las que otros no sabrian que hacer y por eso tus amigos te valoran
Eres de temperamento fuerte, te gusta ser el lider y que las cosas se hagan a tu manera, tienes muchos enemigos y no te importa lo que piensen de ti. Te gusta tener mas de lo que tienes y haces lo que sea por lograr tus metas.
Eres como...¡Ups! Tendrás que descubrirlo en el tercer libro ;) Tu elemento es la tierra, eres fuerte, astuta y cabezota. Quieres aparentar ser más fuerte de lo que eres en realidad porque odias que te compadezcan. Otros personajes a los que te pareces: Heline, Kira...
Te dan la pelea y no te dicen los sentimientos pero siempre te dan un beso que sale con el viento..... asi q suerte si tu tambien das la pelea por tu pareja perfecta
Azathoth es "el primer motor del caos, la antítesis de la creación, el necio sultán de los demonios; el que roe, gime y babea en el centro del vacío final". Una maldición ha hecho que sea un Dios ciego y lobotomizado, que pasa la eternidad de su encarcelamiento moviéndose incesantemente al son de una flauta. Es el caos creativo e infinito del universo y el supremo Dios Exterior.
Que seas un loco safado como ser capas de secuestrar a una persona o asesinar a alguien o te rompas algo de tu cuerpo
Pasas habsolutamente desapersibido/a... ni te registran... sos muy timido/a
Sobreviviras con tu grupo devido a tus buenas decisiones
Son unos pende*%& como voy a saber el futuro de ustedes no me creo Walter mercado ni na de esos bobos que se creen que sabes busquense un@ novi@ ahi es que esta el futuro. Ustedes se creen que los que hacen estos quiz saben y no saben na, lo hacen gente que esta aburrida como tu.
Aprovecha, cuando te quieras dar cuenta va a ser demasiado tarde...
Eres una persona solitaria que asesina para vengarse.
Tu inteligencia es promedio aveces llegas a ser una persona muy audas logras alcanzar niveles muy buenos, pero en ocasiones tu cerebro se bloquea o simplemente te da "Weba"... intenta Despertar a tu intelecto