Eres extremadamente celosa/o, tienes un trauma por no estar sola/o toda tu inquitudes y nervios lo tomas con una personas las cual es la unica a quien tienes sentimientos reales eres buenos con los demas pero. es simplemente una farsa y muna y una psicopata pero no te preocupes no es tan malo
Eres simpático y de comportamiento infantil, muchas veces odias estar solo porque piensas que nadie te quiere, siempre tratas de agradarle a los demas, nunca dejas de sonreir porque no quiees que vean tus tristezas interiores y comes cosas dulces porque si tienes la fuerza suficiente par no decaer al ver a la gente que quieres irse de tu lado
Existen pocos como tú en la historia del mundo, alimentándose del bien y el mal, luz y sombran se mezclan, nadie sabe quien eres, ni lo que eres, tu aguda inteligencia y sabiduría, te podrían llevar a ser el amo absoluto, el salvador o el destructor de todo lo existente. Sin embargo con la sabiduría y libertad llega la responsabilidad, y estás consciente de ello, ni la muerte puede detenerte, nada es imposible, la pregunta es,¿qué camino tomar?