No ayudas ni a un anciano!! eres incapaz de hacer un favor a alguien, le haces maldades a las personas, mas mal@ q tú imposiblee!! si llegas a iintentar dominar el mundo... ¡Nunca lo lograrás!
Sos muy tierno y adorable, mostrás tus emociones abiertamente, pero cuando las quieras ocultar te será imposible. Podés ser una persona que se demuestre como fuerte, pero siempre que encuentres a ese "Seme"que te proteja, te abrirás completamente a lo indefenso que sos.