Son celosos y guardianes de su hogar y de su familia. Son excelentes proveedores, sigilosos y astutos y saben distinguir las intenciones buenas de las malas. Se aseguran que siempre estaran a salvo, ellos y sus familias de cualquier amenaza. Son buenos trabajadores, no les importa trabajar largas horas con tal de darle a sus familias el sustento diario y la proteccion necesaria para que estos se sientan seguros. Son personas muy valientes.
Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Destacas en tu trabajo por ser uno de los más eficaces e inteligentes: nada en lo que haya que usar el cerebro se te resistirá. Lo malo es que seguramente no tendrás un círculo social muy amplio, te costará un poco relacionarte con la gente y, probablemente, seas algo introvertido. Dedicados al estudio de la historia, las pociones, la medicina y la enseñanza. Son ermitaños, prefieren leer un buen libro antes que una actividad en sociedad. Celebran los logros intelectuales por encima de todo.
Fuiste una persona de bien,probablemente fuiste amigo de todo el mundo o de la mayoría de las personas de tu vecindario o escuela,pero tuviste una experiencia que te cambio,que fue lo suficientemente fuerte para dejarte como eres ahora,una persona con odio a quien te haga daño y estoy seguro de que harías lo para vengarte,torturarlo y matarlo
Puede que todavía no estés interesada en tener novio, pero si ese no es el caso es necesario que cambies tu actitud. ¿Sos insegura y preferis quedarte en tu casa a exponerte a grandes multitudes? Es hora de arriesgarte y probar algo nuevo. Tenés mucho para dar y, sobre todo, para recibir. Tu gran corazón necesita ser mimado y hay alguien afuera esperando para convertirse en esa persona especial. Lo principal es que empieces a salir, a conocer gente y a compartir con ellos tus intereses, preocupaciones y deseos. Busca alguna actividad que te guste, divertirte en alguna fiesta con amigas y abrirte; el resto ya va a llegar solo. Vale la pena probar ¿no?♥
Se caracteriza por la aparición de ansiedad o comportamiento de evitación en lugares o situaciones donde escapar resulte difícil o embarazoso o bien donde sea imposible encontrar ayuda en el caso en el que aparezca en ese momento una crisis de angustia o síntomas similares.
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del síndromes de ansiedad generalizada, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.