Fuiste una persona de bien,probablemente fuiste amigo de todo el mundo o de la mayoría de las personas de tu vecindario o escuela,pero tuviste una experiencia que te cambio,que fue lo suficientemente fuerte para dejarte como eres ahora,una persona con odio a quien te haga daño y estoy seguro de que harías lo para vengarte,torturarlo y matarlo
A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Seguro puedes pasar con Armin jugando en el pasillo, en el patio, en clases, en el sótano, en la sala de delegados , en los vestidores.... XD etc! Nunca dejaras de ser la persona en la que el puede jugar... y confiar! Amara verte en Cosplay, y te celara con su hermano. Si no te gusta quiere decir que te agrada mucho como amigo pero que posiblemente el te ame... Aunque este en su mundo... recuerda que tiene sentimientos! Le gusta mucho compartirte cosas importantes! "YOU WIN!"
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!