Sensible, tierno y a veces un tanto celoso. Proteges mucho a los que quieres, y podrías llegar a dar tu vida por tu hermana o novia. A menudo te molestan por tu actitud de "shota".
Intentas ser seria, pero siempre se te escapa la locura! Te encanta cantar y ser muy creativa! Los que te llaman la atención son esas personas que te hacen reír y que son confiables! Siempre quieres que tus amigos estén felices cueste lo que cueste!
Rin es una tierna niña que no quiere ser lastimada pero tampoco quiere ser una dulsura puede ser muy vanidosa cuando se lo propone.Puede ser tambien una lolita pero es parte de su personalidad.
FELICIDADES!!!! eres todo un Otaku!!! Sabes lo suficiente sobre animes pero.... no te quedes content@ con este resultado.... tienes que mantener la meta de ser UN MEJOR OTAKU!!!