Eres el amigo/la amiga en quien todos pueden contar en cualquier momento. Eres uno de los mejores amigos que algien pueda tener.
Solo te gusta ,solo te atrae, pero nada que te afecte, de ti depende que sea algo mas (amor)
Dentro de tus ojos se abre una puerta a tu corazón. Si tenes que llorar lloras, si tenes que reir reis y si tenes que amar amas. Si amas a alguien, vas a dar todo de vos. Podes estar muchas veces bajoneada/o pero cuando estas feliz hasta la persona mas triste del mundo sonrie como nunca.
:O eres lo mas alto del grado de nerddes sientete orgulloso :D
Ers una persona q no habla cn casi nadie y por eso te pones triste habeses
Eres feliz y divertid@, el alma de la fiesta pero tal vez deberías pensar en que conseguirte un/a Novi@ y un trabajo.
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
Azul: Eres tranquilo/a, inteligente y buena persona.
Tu carácter se define por tu agresividad ante la vida. Te mantienen a raya con tus principios y obligas a los demás a mantenerse también a raya. Te haces respetar.
OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!
No te gusta sobresalir, tratas de ser igual a los demás, i de hacr las mismas cosas qe el resto, no es bueno kopiar la forma de ser de los demás, tu tienes tu propia personalidad, muestrala !
Eres ardiente y los demás lo saben. En tus ojos se puede ver que estás dispuest@ a entregarte a la pasión en cualquier momento. Derrochas energía en el trabajo, en el amor y en el sexo. Eres el/la amig@ divertid@, el/la que l@s vuelve lok@s pero debes tener cuidado, en ocasiones es mejor tomarse la vida con un poco más de calma.
Tu manera de ser,es diferente, pasaste por varios sucesos que al final te llevaron a la locura,la gente que se la pase contigo,sabe por lo que has pasado o eso piensan,pero en realidad no saben nada,de ti o de tu manera de ser.Un psicópata codicioso por la sangre
Howard Gardner (psicologo Universidad de Harvard) identificar la Inteligencia Inteligencia intra personal: Capacidad para desarrollar un conocimiento profundo de uno mismo ya que acceder a sus sentimientos, emociones y reflexiona sobre estos. Ejemplo: Sabe distanciarse de la situación para desdramatizar eventos con un impacto emocional negativo.
Tendras que sobrevivir con lo que encuentras y no seras feliz...
Te encanta que las personas se lleven bien y no lleven ningana pelea . Te encanta ser la numero 1 aunque halla persona que se te atraviesen y lo haras con el mejor brillo
Te gusta pasar tiempo con los demás, te guste o no siempre eres amable!