Te gusta andar en patineta, no puedes estar quieto y eres un bandalo
Test
Es un Cantante y Blogger. Tiene su Propio Canal de Youtube en donde sube Videos cada Viernes.
Eres un Webo Amigo... jaja Te Felicito... eres uno de los pocos que no pertenece al Club de los Retrasados
Eres bueno fuerte y te gusta dragon ball
Ere como su hermano
Eres feliz y serio tu potencial no estan alto pero eres un buen compañero
Tienes imaginacion muchaa!!puedes hacer todo lo que te propongas
Aveces en casos extremos , tu puedes llegar aser kawaii te gusta mirar lo kawaii pero un poco serlo aveces llegas a salirte de la realidad.
Lo sabes todo de los simspsoms se ve que eres un profesional y que has visto como 4 temporadas
Eres muy fuerte y casi siempre ganas
Tu si que eres un UNICORNIO REAL :D Presume-lo y que nadie te diga lo contrario!
Eres muy fan del lanza telarañas sacaste un diez en este test
Estas dentro del fandom apoyas a JDBM desde el principio