Eres callado, frio y calculador. Te sientes cómodo estando solo. Te molesta que toquen tus propiedades pero no eres de demostrar sentimientos, tratando de mostrarte como una persona firme y fuerte. No te importa lo que te digan los demas o lo que te hagan. Tu sigues tu camino. Pero a la vez, en el interior sientes tristeza.
Eres el pokemon rojo el ave de plumas roja de fuego eso kiere desir ke eres una persona orgullosa no te importa los demas solo te importas ati mismo ati lo ke te importa es mostrar a todo lo poderoso ke eres wuao eres de caracte fuerte no tienes ninguna pisca de sensivilidad tu piensa ke la sensivilidad es para los deviles
A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Eres buena para hacer amigos y podrías ser feliz con la naturaleza y las criaturas buenas que habitan en ella, pero detestas a aquellos que son arrogantes o abusan de otros, darles una lección de vez en cuando sería bueno, algunas travesuras que los ponga en su lugar no les vendría nada mal, pero que nadie te descubra, o no te dará tiempo para la hora del té, no olvides darte una buena panchada con té y ricos pastelillos para una dulce venganza.