Eres una persona con un autoestima muy alto, lo que te propones lo logras rapidamente por el gran talento que tienes, eres muy cariñoso y comprensivo, no te gusta que las personas lloren frente a ti, apesar de ser muy talentoso eres amable y tratas a todos por igual, tiendes a mostrar tus sentimientos aunque te esten viendo, sabes cuando es momento de dejar algo y comenzar con algo nuevo
Puede que todavía no estés interesada en tener novio, pero si ese no es el caso es necesario que cambies tu actitud. ¿Sos insegura y preferis quedarte en tu casa a exponerte a grandes multitudes? Es hora de arriesgarte y probar algo nuevo. Tenés mucho para dar y, sobre todo, para recibir. Tu gran corazón necesita ser mimado y hay alguien afuera esperando para convertirse en esa persona especial. Lo principal es que empieces a salir, a conocer gente y a compartir con ellos tus intereses, preocupaciones y deseos. Busca alguna actividad que te guste, divertirte en alguna fiesta con amigas y abrirte; el resto ya va a llegar solo. Vale la pena probar ¿no?♥
Kakashi-san se ha enmorado de ti. Él es un hombre que parece despreocupado, siempre es impuntual y no le da mucha importancia a las cosas, pero es una persona que ha sufrido mucho en su pasado, que tiene a sus amigos y seres queridos en primer lugar y los protegerá hasta las últimas consecuencias, también es una persona con "otros" intereses, como su libro Icha Icha Paradise que quizás no disfrutes tanto como él (o quizás si :x) pero siempre te respetará y nunca te hará sentir incomoda.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Él se enamoró de ti cuando vió tu sencillez y alegría, y también como tus compañeros te importaban más qe culquier otra cosa.
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del síndromes de ansiedad generalizada, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.
Belicoso, independiente, no sabes decir que no a los retos, cuando algo se interpone en tu camino no lo rodeas, lo enfrentas, eres muy obstinado y necio, cuando quieres algo lo consigues, aunque eres profundamente bondadoso. Confías demasiado en tus instintos. Eso es bueno pero a veces la fuerza bruta y la necedad traen malas consecuencias
Es muy rechiston a la hora de entrenarse. Tiene la capacidad de nunca rendirse se sacrificaría por Konoha sin pensárselo dos veces. Siempre que puede esta entrenando o luchando. Es sincero sobre si mismo o hacia los demás. Siempre esta lleno de energía y entusiamo. Aunque el sepa que no puede conseguir algo nunca se para hasta conseguirlo. Lee siempre es respetuoso con sus oponentes, excepto con los enemigos que siempre hacen algo malo. Cada vez que alguien es cruel con su oponente se disgusta.
Eres una persona muy volatil no dudarias en matar a alguin con solo es echo de ponerte una mano ensima te engargarias de matarlo con tus propias manos sin importar raza sexo o edad y sin miedo a que alguien te vea por que sabes que tambien lo puedes matar a el no tienes ningun respeto por la vida de los de mas ni por el bienestar de la sociedad eres un asesino muy asuto puedes finguir amistan mientras planeas como asesinar, tienes la facilidad de mentir y de envolver a tus victimas lo unico que te aterra es no poder matar a todos los que tienes en mente eres una persona nacida para matar.
Posees una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Tiene una doble personalidad, todos la te ven como una persona amable y dulce pero detrás de ese rostro lindo escondes una personalidad totalmente diferente al punto que podrías llegar a ser una psicópata que no duda en asesinar personas si la situación lo requiere.
Este tipo de personas permiten que otros les pasen por encima. No reclaman nada a nadie. No sienten que valen mucho y no explotan su belleza externa o interna con tal de no buscarse problemas. Sin embargo algunas veces tienen suerte y se encuentran al principe de sus suenos y salen de la oscuridad en que se hallaban para brillar como estrellas.